Salidas y Eventos

Salidas y eventos en el mar,  esa es nuestra vocación. Cualquier actividad que se pueda hacer en un barco para satisfacerte lo haremos. Estamos siempre dispuestos a soltar amarras y hacernos a la mar. Nuestras salidas tienen duración y destinos diversos.

 

VACACIONES:

Es la actividad por excelencia de nuestro “Bandolero”.

Hacer disfrutar a sus tripulantes de una merecidas vacaciones por las calas de Ibiza y Formentera en los meses de verano.

Vivirás experiencias únicas en nuestras islas Baleares.  Los viajes en época de vacaciones son de una semana como mínimo.

En nuestros recorridos están incluidos las mejores y más paradisíacas calas de las Pitiusas, así como las más típicas y representativas, podrás ver la tamborrada hippie de Benirrás, el famoso Blue Marlin en cala Jondal,  El Tiburón y el Beso en Ses Illetes  y también fondearemos en cala Saona. Podrás tomar los famosos baños de barro en Espalmador y vivirás una puesta de sol en el famoso Café del Mar en  San Antonio. Podrás recorrer en moto o coche  la isla de Formentera. Haremos que no te pierdas nada…!

salidas y eventos

Salidas y eventos

Pero hay mucho más:

Bautismo nautico  // Salidas media jornada

 Salidas jornada completa // Despedidas de Soltero/a  

 Otro tipo de salidas

 

Salidas y eventos

Salidas y eventos